RE: [RQ] Golems de piedra (Jolantis)

Fecha: Wed, 19 Oct 2005 16:48:22 +0000

  No me acuerdo exactamente, y no tengo el módulo a mano, pero algo parecido había también en El Abismo de la Garganta de la Serpiente, pero con otras reglas, cuando los jugadores son encerrados con una piedra.

  ¿Lo tenéis alguno a mano para copipasteárselo?

  AntoNIo

Este archivo fue generado por hypermail