RE: [ROL] La forja de los héroes

Fecha: Wed, 19 Oct 2005 22:42:56 +0000

Me ha parecido magnífico... en general sintoniza mucho con mi propia experiencia y gustos, y al leerlo me ha parecido como si hubieras puesto por escrito ideas y métodos propios. Hay otras cosas que no he experimentado, algunas me parecen más "atrevidas" que otras, pero en general el documento es estupendo y me ha hecho reafirmarme en mi idea de hacer nuestras partidas más narrativas y menos mecánicas en lo posible, y empezar por los PJ's es esencial.

Escorpion

P.S.: Sin que tenga que ver con el tema, creo que me voy a ver obligado a poner un disco duro nuevo ahora que el Vadelino ha vuelto... ¡VAYA LADRILLAZOS QUE ESTÁIS METIENDO, QUE NO VOY A PODER DESCARGAR LOS MENSAJES SIN QUE SE ME VACIE EL DISCO DURO, LECHE!. Los viejos tiempos han vuelto... ;)))

Este archivo fue generado por hypermail