RE: [ROL] La forja de los héroes

Write haof XML files: Pablo <pdcalonso_at_...>
Fecha: Thu, 20 Oct 2005 07:27:55 +0000

Vale, ya he intentado verlo. Y digo intentado, mas que nada porque me ha denegado el acceso, y cuando voy a ver los datos de la suscripcion, el ordenata se bloquea... Si algun administrador pudiera solucionarlo, lo agradeceria infinitamente (casi tanto como la sabia es Kyger Litor).

Pablo

PD: Por cierto, teniais toda la razon. En vez de suscriptores de una lista de correo electronico, pareceis albaniles con tanto ladrillo. Por Dios, parad un poco que no me da tiempo a leer nada!!!!!!!!!!!!!!

Este archivo fue generado por hypermail