RE: [OT] Rol por interné ^_^

Write haof XML files: gbaji00 <gbaji00_at_...>
Fecha: Thu, 20 Oct 2005 19:49:35 +0000

Saludos,

> las
> >

> Horarios, chico. Si es que tengo horario anárquico. Además, tengo
> que entregar un guión para mañana, y estoy que me subo por las
> mañanas. ¿Usas messenger de yahoo o hotmail? Lo digo por verte ahí.

Supgono que todo el mundo tiene los horarios + o - anarquicos ^_^ (a mi tb me pasa). No entro mucho al messenger pero mi mail es gbaji00_at_... (para variar :p). Agregadme y cuando os vea hablamos de la posibilidad de jugar.

P.D.: me voy mañana por la tarde a Mallorca, hasta el domingo noche no estaré por aquí.

Adiooos,
Alex

Este archivo fue generado por hypermail