RE: [ROL] PURGANDUS POPULUS

Fecha: Fri, 21 Oct 2005 06:20:13 +0000

... público también para que podamos burlarnos de nuestros amigos

Por ejemplo, estoy seguro de que Alyrodri ha votado al "Abuelo cebolleta" sin pensarlo... solo con leer lo de CEBOLLETA, el ratón se le ha ido a picar esa opción. :PPPPPPPPPP

Estos elfos solo piensan en arrimar la cebolleta :D:D

Salud2 a to2
(ya se que últimamente no escribo mucho pero os leo a todos... incluso los megaladrillos que ha provocado el regreso de nuestro piratejo preferido... saludos Paco!!!)

El Mester Fer

Este archivo fue generado por hypermail