(unknown charset) [OT] Mis agradecimientos al hombre lechuga...

Write haof XML files: (unknown charset) RoFran <rofran_eg_at_...>
Fecha: Mon, 14 Nov 2005 23:50:46 +0000

    Llevo tiempo sin leeros, y aún más sin escribir. Os seguía leyendo allá por abril pero... llegó un momento que no me daba tiempo a leer todo el correo-e que generaba la lista (y eso que no estaba el piratilla que, según me indica mi ojeo en los alrededor de 2500 mensajes que tengo sin leer, ha vuelto).

    Escribo este correo-e para agradecer al lefo Alyrodri que insistiera tanto acerca de cierta lectura. Le hice caso, y en Navidad me fui haciendo con los libros, pero no ha sido hasta final de el verano en que me he terminado el, para mi, tedioso "Olvidado rey Gudú" que me estaba lleyendo (habría que decirle a Ana María Matute que los cuentos no tienen 900 páginas) y que me he puesto a leer "Canción de Hielo y Fuego". Ha sido íncreible, después de tardar varios años en leerme el anterior me he leido Juego de tronos", "Choque de reyes" y "Tormenta de espadas" con voracidad en alrededor de mes y medio (sólo han sido 2800 páginas más o menos) y ahora, justo cuando acabo de terminarme el epílogo del "último" no puedo dejar de agradecer la recomendación y decir...

¡¡¡¡¡QUIERO LEER YA EL "FESTÍN DE CUERVOS"!!!!!           RoFran

P.S. Por si no ha quedado claro: Gracias Alyrodri

sg-ffffff.gif
(image/gif adjunto: sg-ffffff.gif)

2.jpg
(Image/jpeg adjunto: 2.jpg)