RE: [HQ] Manual lunar 2

Fecha: Wed, 30 Nov 2005 14:06:11 +0000

Claro... ahora me pides datos... pues no, pues no no no... pues...

Antonio dice> Así que yo recuerde, la caja pelandana que aparece en la descripción del valle del Oronin;...

OUCH!!! Has tenido suerte German, Antonio te ha dado el chivatazo ;D

Bueno. No recuerdo las páginas exactas en las que aparece y no lo tengo conmigo, así que no te las puedo decir. De hecho, ni siquiera se todavía si mis ilustraciones se han mantenido en la versión de Edge

> O un par de dibus mas para mi pagina web. Que un dia de estos
volvere a
> actualizar :-P

A ver si es verdad que la actualizas. Además, creo que he mejorado un poco en mis ilustraciones.

Este archivo fue generado por hypermail