RE: [RQ] Mapa Tierra de Ninjas

Fecha: Sun, 04 Dec 2005 02:37:37 +0000

  He oído una llamada desde los mundos de Lurki. Sí, estoy aquí. Si surge algo como esto, y queréis hablarme de algo específicamente, escribidme a ant_roda (arroba) yahoo.es

  Lo único que sé es que en el Tierra de Ninjas original venía un mapa desplegable, que en teoría tenía que venir en la versión española (y JOC puso que aparecía en el propio libro, cuando explican cada una de las regiones) pero que al final nada...

  El mapa está en el emule, por lo que si lo quieres descárgatelo.

  Un abrazo: AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail