Presentación y duda sobre archivos

Write haof XML files: nox <primernox_at_...>
Fecha: Tue, 20 Dec 2005 15:37:44 +0000

Holas.

Hace un tiempo estuve en el servidor de nwn de la isla de los grifos como scripter y los compañeros me hablaron de este grupo, lo cierto es que siempre tuve la intención de unirme pero no se porque poz hasta ahora no me había dado por hacerlo, y... aquí estoy jajaj :P

Bueno pues a parte de presentarme quería preguntar como va lo de subir los archivos ¿Se puede subir cualquiera, los revisais antes,...? Porque me gustaría subir una hoja de personaje en excel que hice hace poco para entretenerme... y eso pa no meter la pata xD

Saludos.

Este archivo fue generado por hypermail