RE: [TA] Magia RQ Tierra Alternativa

Write haof XML files: Ramon <ramdomhe_at_...>
Fecha: Fri, 06 Jan 2006 03:04:01 +0000

Claro que me acuerdo, estuvimos en Generacion X y por ahi.

> ¿Has vuelto por Madrid?
>
> Tú página es, al igual que el Vadelino, un clásico básico. Ta muy
> bien (aunque eso de los hobbits legionarios vamos a tener que
> discutirlo un día de estos... ;) )

La tengo dejadisima , a ver si me pongo un poco al dia y la paso a php.

> [...]
>
> antes de la batalla del lago transimeno y le puso -50 a las
> habilidaes de combate. Y el tío se tiró de cabeza a lo más chungo
> (voluntariamente) y claro, un princeps le mandó al Cielo de los
> Cartagineses en un abrir y cerrar de ojos. Los tiene cuadrados (y
lo
> digo yo, que llevo un edetano aún más recio y loco). Han palmado
> personajes... (notese que los romanos van bastante acorazados y
> nosotros no) pero la Guerra no se detiene. Bueno en cuanto tomemos
> Roma, me vuelvo a casa, justo para Navidad.

¿Os pone Jorge un punto de armadura en las piernas por lo de tener los pies azules por meterlos en pergamanato potasico?(a los edetanos, digo). Si no exigidselo, :-). Eso si que esta guapo, lo de Anibal. Lo que pasa que mi grupo de juego de rol "bilbaino" desarrollo cierta intolerancia hacia los cartagineses y las jabalnas (muchos empalamientos) y prefieren matarlos llevando romanos y griegos. Como se lo pasaron masacrando hijos de Tanith en la batalla de Himera (480 A.C)

> - Invocación: invocar augurios o algo así. es para decir" Mirad!El
> cuervo de Odín vuela desde el Este! es un buen (o mal ) augurio."
>
> Esta no decides tirarla tú.
> Ej. los pjs van andando dicharacheramante, cuando el Master pide la
> tirada, mal rollito, como interpretes mal el augurio, vamos dados.
> Nuevamente se inventa algo según la tirada, más bien como eventos
> más que como modificadores.
>

> - Ecantamiento: para objetos mágicos, no se como va porque nadie la
> tiene y no hay objetos mágicos, que sepamos (incluido el Master)
> Creo que era para amuletos o medallones (

Nosotros estamos jugando en el mundo de Cancion de Hielo y Fuego de Martin donde la magia esta "dormida". Usamos los conjuros de magia espiritual, pero para que se lancen hay que hacer un ritual , lanzar y colocarlo en un objeto de una carga. Asi un shaman puede encantar una piedra de afilar con un Cuchilla Afilada y luego usarlo otro. Son objetos de un solo uso y luego hay que recargarlos. Tambien se pueden usar lo sacrificios humanos para potenciar la magia como hacen los maegi. Y otras cosas que iran descubriendo, je, je.

Un saludo

Urox

Este archivo fue generado por hypermail