RE: [RQ][G] ¿magia vikinga en Glorantha?

Write haof XML files: despistado38 <ffvazquez9_at_...>
Fecha: Fri, 20 Jan 2006 22:30:29 +0000

Casi,pero no.En el libro "los vikingos" aparece el martillo y el hacha a dos manos,que suele ser el hacha danesa.Ademas,los vikingos usan arco corto. Para rematar,diré que algunos valores básicos de los porcentajes iniciales son diferentes.

> ADEMAS Ygg es un nombre de Odin, o al menos eso pone el Los
Vikingos,
> sino recuerdo mal.

Esto me encanta.Ya pensaba yo que el tema de los vikingos debía encajar por algún lado.Muchas gracias y un saludo.

> --- En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, Antonio Álvarez del
Cuvillo

Erigia como

Esta
Orlanth);