Hechiceros en el Paso del Dragón

Write haof XML files: Gerardo Abad Mateo <lanarch2000_at_...>
Fecha: Wed, 15 Feb 2006 10:10:26 +0000

En la partida que empecé (y que dejamos porque era imposible quedar) había un par de hechiceros. La más integrada era una de la Compañía del empenachado brillante, la sección del Libro de Bardan en Nochet, Esrolia (no es que yo sepa mucho, es que lo pone en el básico de HQ, p. 172).

Interpreté (bueno, me inventé por tó el morro, ya sabéis cómo va esto) que la Compañía tiene una especie de contrato con la ciudad para ayudar en su defensa. La partida empezaba poco después del año horribilis este de los saqueos y la muerte del Faraón y tal, con los lunares llegando por arriba y todo el mundo acojonado en general. El grupo iba a escoltar un grupo de peregrinas de sacerdotisa de la tierra (¡gracias Raúl por los spoilers ;) ), y la tía esta era enviada por ese contrato. Además, tenía alguna otra misión más o menos secreta.

La cosa es, era nativa, luego conocía la cultura, provenía de un pueblo "semihermano" y estaba sancionada oficialmente por el panteón Tierra, o sea que a las malas no era como si viniera un occidental mercenario joputa de esos.

(También tenía un Halcón Milenario, pero esa es otra historia)

PD: el Último Máster Romántico era el durulz Humakti, y ahora está viviendo en Madrid...

¡Quiero ser un master de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail