King of Dragon Pass

Write haof XML files: Gerardo Abad Mateo <lanarch2000_at_...>
Fecha: Wed, 15 Feb 2006 10:15:28 +0000

El KoDP es una maravilla. He intentado comprarlo pero es casi imposible (en eBay había un par, pero pasaban de los 110 euros, creo).

Yo creo que estamos más que moralmente justificados si lo colgamos por ahí. No sé quién era el que no podía desprotegerlo (hay un programa, AntiBlaxx, que sirve para eso), pero a las bravas, creo que podría preparar un rar con todos los archivos y las instrucciones para grabarlo en CD y que tirara (ya lo hice para un colega, ¡extendamos la palabra!)., Luego, al emule o algún ftp.

¡Quiero ser un gloranthano proselitista de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail