Re: RE: [RQ][TA] Preguntas para todo el mundo

Write haof XML files: EMILIO MOSKOWICH <escalat_at_...>
Fecha: Wed, 15 Feb 2006 11:49:31 +0000

los romanos (por "transmitir" incluyo herroros galos secuestrados por

los germanos en sus incursiones al otro lado del Rin). ¿O puede ser

que el problema fuera una falta de suministro de hierro?, ¿alguien

conoce la respuesta?.
R: pues se me ocurren algunos más: pieles de animales, metales, ámbar gris de las costas del Báltico. Goblin.

Otra pregunta ya que estamos puestos. En lo que leido para

documentarme se menciona que antes del desastre de Varo habia gran

cantidad de comerciantes romanos en Germania. El unico producto que

podrian adquirir de los germanos (o el unico que se me ocurre) son los

esclavos. ¿Sabeis de algun otro?.

Urox

Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

Pagina oficial de la Glorantha Hispana:

Para anular tu subscripcion envia un mail a:

GloranthaHispana-unsubscribe_at_yahoogroups.com

Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a :