RE: [G] Buscando similitudes con nuestro mundo

Fecha: Wed, 22 Feb 2006 09:34:55 +0000

> Leñe, esto se parece cada vez más al imperio Romano.

Por eso decía Ramón (creo), que uno de los parecidos con el Imperio Romano era el concepto de "ciudadanía".

> Vamos, que solo falta lo de pagar a tocateja para
> cambiar de clase social.

Para pasar de esclavo (con pecunio) a liberto, yo diría que se puede pagar.

Para pasar a ciudadano imperial, teóricamente no es una cuestión de dinero (hay que pertencer a un culto lunar o pseudo-místico, ser Examinado y contar con un patrocinador ciudadano que responda por tí), pero claro, poderoso caballero.