RE: [MOD] kodp

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Tue, 28 Feb 2006 18:57:32 +0000

Güenaaaaas...

> No, soy inclusivista, como todo buen lunar.
> Vostros, escoria rastrera, tambien sois parte
> de la Diosa (supongo que sereis la heces...)
> :-PPPPPPPP.
Te corrijo, mi buen Califa... el hecho de que la "dama" Rufelza nos perciba insistentemente en su real trasero no signifia que surjamos de allí... Simplemente trabajamos en la zona. Entrar y salir...

;PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Nos vemos.
El ladino vadelino, que se juega el baneo... (pero es que ha valido la pena!) ;)))

Este archivo fue generado por hypermail