RE: [RQ][TA] Con Algo de Retraso...

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Thu, 30 Mar 2006 22:13:52 +0000

Muy Buenas, colisteros!

> ...el Vadelino me contestaba amablemente sobre su regla
> para "doble MR" del Gladius... ...al poco tiempo lo emplee
> en una partida pero no conte como habia resultado.
> Hay va una breve cronica.

Pues te agradezco la reseña y más aun el relato, que esas cosas gustan (especialmente cuando juegas poco y menos...)

Y a propósito de retrasos en contestar, el mío ya es casi imperdonable (solo "casi" eh!) pero es que entre cuestiones laborales y personales no tengo tiempo ni para seguiros... (cuando asiente cabeza y me haga más formal ya volveré!) ;P

Así que atentos, que ahí va una multi-respuesta telegráfica:

Nos vemos.
El ladino vadelino, atareado en pillajes varios... ;P

Este archivo fue generado por hypermail