RE: [G,hq,rq] Rumores y detalles

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Sun, 02 Apr 2006 21:25:22 +0000

Muy Buenas!!!

Hablemos de rumorología... ;)))

> Primero un par de rumores semi-confirmados.
> Todos los libros de HQ han quedad en un temporal
> stand-by... debido a que la mayoría de escritores
> de Issaries han sido contratados por Mongoose para
> dar vida a los suplementos para el nuevo RQ

Desde luego, una cosa es imperecedera en Glorantha: sus autores no podrían darle un rumbo más errático ni que lo hicieran a posta, para sabotearlo todo!!!

Porque si resulta pintoresco cambiar el sistema de reglas del paradigma del simulacionismo a uno que está en las antípodas por "problemas legales" lo que ya resultaba cómico era refundar el nuevo modelo HW abandonando el nombre inicial y con eso el poco calado que hubiera podido conseguir para reandar el camino desde el principio con el HQ (y para colmo lidiando con la confusión que genera hacia el célebre juego de tablero del mismo nombre)

Y ahora... mira que si lo aparcan y vuelven al RQ! Yo no es que quiera parecer gafe, pero ya se sabe...

Si al final va a ser verdad que experimentan con la trascendencia chamánica mediante "viajes astrales" fumándose algo antes de las reuniones creativas...

Nos vemos.
El ladino vadelino, que está empezando a ver esto como una diversión independiente del producto rolero! ;P

Este archivo fue generado por hypermail