RE: Modulo nuevo publicado en Trastero2

Write haof XML files: Antonio Matiola <greatspiritwar_at_...>
Fecha: Wed, 05 Apr 2006 10:28:26 +0000

Gracias por vuestros comentarios sobre el modulo. Paco espero que disfrutes la aventura tanto como mis jugadores y yo en su momento y espero con ganas tu playtesting. Ethaniel por si decides dirigirla; el personaje de Gul a nosotros si nos dio mucho juego, estafo en varias ocasiones a los Pjs, los dejo tirados e incluso les robo, no en una, si no en dos ocasiones, incluido dos burros cargados de equipo, y aun así mis jugadores se rieron un rato.
En cuanto al problema de espacio de archivos me comprometo en breve a cambiar mis módulos de sitio y enviarlos a Trastero2. PD: Pronto publicare un par de aventuras más que espero os gusten. Un saludo para todos,