[FTP] Strangers in Prax

Fecha: Wed, 05 Apr 2006 22:05:33 +0000

Saludos desde el más profundo lurkerismo

Asomo el aguijón sólo para informar de que Sergio Cambra se ha tomado la molestia de corregir el PDF defectuoso del módulo Stranger in Prax que una vez coloqué en el FTP. No sé qué oscuros motivos mueven a este tipo a tan benevolente acción, pero ha consegido sustituir las páginas defectuosas y ahora tenemos el módulo completo y listo para disfrute.

Yo personalmente creo que Sergio ha colocado, insertos entre las páginas corregidas del módulo, algún conjuro oculto que subyugará nuestras voluntades cuando leamos las arcanas palabras... andad con ojo... ;)

Lo tenéis en la carpeta Oficiales\RQ3Edicion\Ingles

Ocupa unas 81.5 Mb, pero también lo tenéis troceado con el Hacha en paquetes de 10 Mb.

Sed buenos, que os vigilo entre biberón y biberón... ;)

Este archivo fue generado por hypermail