RE: Como dijo David a Goliat...

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Fri, 07 Apr 2006 15:29:30 +0000

Buenaaaaas...

>>> Resulta que aqui tengo dos problemas.

>> SOLO DOS??? ;PPP
> Aqui si, en Aragon Este tengo otro,
> alli donde desemboca el Ebro.

Ah, el rio catalán que nace en tierras lejanas... ;P

> Que demonios da como lo llamemos cada uno?
> Ademas, esas reglas las diseñe yo por lo que lo llamo
> como me sale de la p...

Pero que desfachatez!!! Como que lo diseñaste tú??? Oye, que fui yo quien lo robó al sevillano afrancesado!!!

Os dais cuenta como son estos lunares? Aprovechan el botín honestamente robado por un vadelino y luego te intentan convencer que siempre fue un producto lunar!

;))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

> Siemprrrre nejativo, nunca possssitifo...

AAARRRGGGGHHHH!!! Osti, tu, quin susto! ;PPP

> No creo que estemos disparando su poder, solo que al ser
> esencia divina no creo que deba servir para nada mas que
> esa magia, salvo las excepciones que marca el manual
> (se dice que ha habido gente que ha conseguido meter
> poderes heroicos, por ejemplo.). Pero con las otras
> modificaciones ya les veo una ventaja. Antes no.

Pues entonces en esencia estamos de acuerdo.

Aunque el tema de que sean "esencia de magia divina" podría darnos mas jugo... porque no lo veo tan claro! (y además así le damos sentido a este mensaje, aparte de soltar un montón de coñitas y chistes malos... ;P)

¿Cual es la ESENCIA de la Piedra Auténtica?

Yo diría que es el corazón del mundo de glorantha antes de entrar en contacto con la entropía del CAOS, y por eso se asocia siempre con la Runa de la Ley...

Pero eso no entraña que pertenezca en exclusiva al ámbito de la Teúrgia (o Magia Divina) ¿no?

Así que tal vez sí debería poder imbuirse de los poderes mágicos animistas o hechiceriles...

Opiniones???

Nos vemos.
El muy ladino... ;P

Este archivo fue generado por hypermail