RE: [RQ] Nueva Edicion

Fecha: Tue, 18 Apr 2006 16:05:06 +0000

> Por si alguien le interesa la posible portada del nuevo RQ y un par de
> noticias (ke mas o menos ya eran conocidas):

Gracias. No me parece mal la portada, y descubro que Broo Raiders no es un suplemento, sino un pack de figuritas. Sigue siendo muy ambicioso el proyecto de Moongose, pero más asequible si simplemente incluye RuneQuest, Glorantha, Pantalla y Figuritas.

En todo caso, me gustaría saber si hay gente en la lista que siguen siendo playtesters, y en tal caso, contar con sus comentarios si es posible. En la lista francesa comentaron alrededor de febrero que el combate seguía siendo letal (lo que me parece bien), que era más rápido que el del RQ clásico (lo que también me parece bien si no se renuncia a algo interesante) y que las excentricidades más excéntricas se habían quedado atrás. Parece que también se confirma la desaparición de la vieja tabla de resistencia, que parece que no está muy de moda ¡con lo que me costó hacer la tabla de resistencia expandida de las reglas de magia de la TA usando irracionalmente la barra espaciadora! ;-))))