RE: [RQ] Nueva Edicion

Fecha: Wed, 19 Apr 2006 07:31:34 +0000

>¿Alguien saber si el nuevo RQ va a ser compatible con el viejo RQ, >a
>la manera que el RQ3 es compatible con el RQ2? Digo... La base del
>juego es el BRP? o de RQ le habrá quedado sólo el nombre?

Hasta donde yo sé, es perfectamente compatible. O sea, que habrá cambios, pero el juego será reconocible como tal. Algunos cambios nos gustarán y otros no, y por supuesto en esta lista no estaremos de acuerdo sobre cuáles nos gustan y cuáles no.

>Por lo que veo el diseñador es el mismo que diseño HW/HQ y no
>nuestros >amigos Lynn Willys y/o Steve Perrin.

Robin Laws. Pero eso no implica que vaya a hacer otro HQ, lo que sería absurdo, es un diseñador profesional que ha hecho cosas muy diversas, y fan de RQ de toda la vida.