RE: ¿TE INTERESA APRENDER A MANEJAR TUS PENSAMIENTOS???

Fecha: Fri, 28 Apr 2006 07:34:10 +0000

> El 99% de nuestras Capacidades, Talentos y Poder están latentes, y
>sólo un 1% es utilizado en la vida diaria. ¡Y esa es la causa de tus
>sufrimientos! Nosotros te concederemos el "Poder del Faquir"
(eliminar >el dolor), te enseñaremos a eliminar el Estrés de tu Vida, las >Preocupaciones, a controlar tu Subconsciente, a mejorar tu
>Comunicación, a Autosuperarte, cursos de Autoayuda y docenas de
>"poderes" más. Todo desde una base Tecnológica y Sólida.

Es un spam más interesante de lo normal, porque habla en porcentajes, un lenguaje que entendemos los RQeros y de poderes sobrenaturales, que siempre se agradece. ¿Dónde situamos el poder del faquir? Aparentemente, es misticismo, pero claro, hay que tener en cuenta que en la versión greggizada de Glorantha los poderes místicos prácticamente no existen.

Yo apostaría por una forma de magia espiritual (con reglas de HQ) pseudomística, en la que los espíritus son proyecciones de nuestras Capacidades, Talentos y Poder. Por ejemplo, puedes tener un fetiche con Base Tecnológica y Sólida y un amuleto de Cursos de Autoayuda.