RE: [HQ] Sobre retrasos en la publicación de material HQ

Fecha: Fri, 28 Apr 2006 11:45:55 +0000

> Dios mío, qué patético. ¿Cómo puede ser que alguien que lleva décadas
> gestionando una empresa tenga esos fallos de organización?
> Ahora entiendo tanto Gregging... no encuentra el material anterior y
> lo vuelve a hacer :P.

Digamos -de manera diplomática ;-)- que confío más en Greg como creativo que como empresario. Parece que después de sus últimas experiencias negativas ha decidido concentrar sus esfuerzos en escribir cosas sobre Glorantha (incluso prepara alguna novela) y abandonar toda actividad empresarial (Issaries subsiste como titular de los derechos de propiedad intelectual, pero la explotación la realizan otras entidades como Moon Design o Moongose que tendrán la licencia). Así pues, me parece en este caso una sabia decisión, al Takenegi lo que es del Takenegi...

Llevamos una racha malísima de material entre unas cosas y otras, pero me sirve de consuelo que todavía no he tenido tiempo de leerme las cosas que tengo, aunque me queden cosas por tener ;-))

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail