CLN

Fecha: Thu, 11 May 2006 14:13:29 +0000

¿Alguien tiene pensado ir a las CLN de Valladolid este año? (Aparte de los de allí, claro). 13-16 de julio.

Me parece que este año es propicio para que vaya, recién doctorado, si los dioses lo permiten, después de haber revisado exámenes y sin estancia en el extranjero.

Sería una buena ocasión para jugar a cosas gloranthanas y para reuniones etílicas de la tribu, que luego Germán pasa brevemente por Madrid y no me lo encuentro (y con mi tocayo siempre voy a contratiempo, parece que sólo puede haber un Antonio gloranthispano en Madrid y otro en Andalucía Occidental al mismo tiempo). Por mi parte, seguramente dirigiría dos o tres veces "La Piedra Angular" el módulo sobre el destino de Loskalm del que os hablé, al que está invitado todo aquel que no leyera los esbozos de la trama que colgué a la lista (supongo que la mayoría de los colisteros, pues) o que no se acuerde, que para el caso es lo mismo.