RE: [RQ, G] El nuevo RQ se ambientará en la Segunda Edad

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Fri, 12 May 2006 06:55:46 +0000

AAAAhhh, pues ya decía yo que me parecía muy raro.

Bueno, supongo que se podrá adaptar aunque perderás cosas, y puede que ganes por otro lado, pero lo que es seguro es que requerirá más trabajo. Pero si yo pienso adaptar el portal de Karshit a HQ en Glorantha y no me parece imposible no te quepa duda que se puede hacer, cualquier adaptación, ¿o no has visto Los 7 magníficos o por un Puñado de dolares? (igual es la muerte tenía un precio, siempre me lío, también puedes incluir El último hombre, ambas adaptaciones de Yojimbo).

Este archivo fue generado por hypermail