RE: [RQ, G] El nuevo RQ se ambientará en la Segunda Edad

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Fri, 12 May 2006 10:11:03 +0000

Hola

Yo estuve dádole vueltas a una idea como esa, incluso llevo algunas partidas, pero no está concretada. Yo las "hago" con Piratas!!! y Unknown Armies, la verdad es que no tienen ni idea porque ahora era cuando iban a empezar a averiguar algo, pero las tengo paralizadas.

Comenté la idea en la lista de UA y alguien me recomendó: una aventura de La llamada de Cthulhu de Pagan Publishing, Devil's Children. Cito: "Está descatalogada (e inédita en castellano), y sólo se puede encontrar en inglés, pero una parte de juega en 1692, durante los juicios de Salem, y la otra en la actualidad, con una planteamiento muy similar al que comentas."

Por si puede servir de ayuda.

Este archivo fue generado por hypermail