RE: [RQ] Más nuevas de los franceses

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Thu, 18 May 2006 06:45:16 +0000

> Por cierto, alguien tiene alguna idea de que demonios es lo que se
> observa en la portada del libro de la Segunda Era? Al fondo se ven
> unos broos, así que supongo que es un broo medio jabalí, medio
> elefante??? :P
>
> ta lueg gente

Yo diría que si. Pero si ves el enlace de Amazon, en blanco y negro, es todavía más dificil de descifrar. Realizar la línea de antepasados del bicho debe ser dificil.

Sobre las figuritas no opino de la calidad, de eso no entiendo, pero para mi la gran cagada es que son todas iguales, cuando deberían ser todas diferentes.

Por cierto que ¿no son mucho 100 cultos? Da para página y media por culto.

Este archivo fue generado por hypermail