RE: CLN

Write haof XML files: gbaji00 <gbaji00_at_...>
Fecha: Thu, 18 May 2006 17:07:00 +0000

Saludos de nuevo,

Yo tengo el freeform de The Birth of the Goddess de las Continum de hace unos años, esta muy completo (handouts para cada personaje, reglas, trama principal para GMs,...). Pero evidentemente está todo en inglés y son como 200+ páginas, además es casi obligatorio que todos los personajes esten cubiertos porque en caso contrario muchas tramas no encajan y si no recuerdo mal son como 50 personajes que intervienen, algo imposible de reunir 50 gloranthanos :P.

Estaría bien que el RQ nuevo estubiera ya para las CLN, si al final puedo ir (depende del trabajo) y me ha llegado lo llebaría para probarlo ^_^.

Adeu

Este archivo fue generado por hypermail