Campaña Arkadin

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Wed, 31 May 2006 12:19:50 +0000

Hola a todos

Resulta que me he animado y voy a dirigir el primer módulo de la campaña de Arkadín (según Alyrodri), y me gustaría pediros un favorcito.

¿Tenéis las características de los personajes principales? Es que estoy regular de tiempo, y quien tiene todo de Rq no soy yo,es Ni. Además ya sabéis que como master de rq soy más bien nueva y un poquito...esto...cabr..

jejeje.

Ahora viene el off topic así que los que no me conozcáis podéis pasar de esto. Tíos estoy trabajando en un sitio que me dejan internete libre y casi sin ataduras de 2 a 3.Molaaaaaaa.

Besos para todos los que los quieran :)

Fauve,la bruja roja vuelve (por lo menos para este verano)

Este archivo fue generado por hypermail