[OT] ¿Cuántas pruebas extendidas y cuándo?

Fecha: Mon, 26 Jun 2006 15:01:56 +0000

> Joder tio, que si no te gusto Revenge of the Sith mereces que un
>pulpandante te de pol culo!!!
> JODER!!!
A mí me gustó mucho, mucho, la película, lo que falla un poco, en mi opinión, son algunas interpretaciones (Palpatine en cambio, me parece muy bien). Como soy más bibliófilo que cinéfilo, nunca sé mucho si han interpretado bien o mal y me suelo fijar más en el guión y su desarrollo. Pero a veces algunas cosas son esenciales para el guión. Por ejemplo, yo diría que la relacion entre Anakin y Señora tiene que ser una cosa de esas obsesiva, autodestructiva, brutalmente absorbente y contraindicada; hay amores que matan. Si hubieran transmitido esto con claridad (los actores), podría entenderse mucho mejor el viraje al lado oscuro de uno y la pérdida de las ganas de vivir de la otra cuando acaba de tener dos "preciosos" niños. Las malas compañías, en plan recíproco.