RE: [GloranthaHispana] Colisteros Madrileños!!!

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Wed, 05 Jul 2006 07:33:58 +0000

Hola

> Alguno que viva en madrid se ofrece a comprarme el HW en INGLES y
> entregarselo a mi hermana (que tambien vive en madrid, claro) asi ella
> me lo envia a mi y lo pago a un precio decente en vez de los � 70-100
> que lo termino pagando por amazon.com? (necesita ser para el VIERNES,
> sabado a mas tardar)

preguntas importantes:

  1. Quieres el HeroWars(HW) o el HeroQuest(HQ)? El primero es la primera edicion en formato libro de bolsillo.
  2. DEBE ser en ingles? el HQ en castellano es facil de encontrar, en ingles puedo preguntar en Atlantica, pero me suena que no lo tienen desde hace ya mucho tiempo

Saludos

Raul

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y m�viles desde 1 c�ntimo por minuto. http://es.voice.yahoo.com