Re: [GloranthaHispana] RE: Colisteros Madrileños!!!

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Thu, 06 Jul 2006 17:34:01 +0000

Hola

> El problema es q no puedo comprar x internet porque no se admite
> poner otra direccion que no sea la del resumen de la tarjeta de
> credito... Y quiero el linro en madrid, no en buenos aires!!!
>(es todo un problema de gastos de envio... me sale mas mandarlo
> q el libro)

Bueno, pues en Atlantica no lo tenian, lo siento. Es el unico sitio en Madrid donde lo he visto al menos una vez en ingles en la estanteria, pero eso fue hace ya tiempo.

Sobre pedirlo por internet, no estoy seguro pero me parece recordar que en algunos sitios puedes comprarlo y que lo envien a una direccion distinta que la que figura en el tarjeta. Como si fuera un regalo.

Otra solucion es, por ejemplo, que lo pidiera yo, pero que llegue antes del sabado a Madrid... me temo que imposible...

Saludos

Raul

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y m�viles desde 1 c�ntimo por minuto. http://es.voice.yahoo.com