RE: EDGE ENTERTAINMENT (y otros)!

Fecha: Mon, 10 Jul 2006 11:34:46 +0000

Bueno, antes que nada, una expresión de alegría por la aparición de Edge y su confirmación de que la línea HQ sigue. Dicen que no pueden estar al tanto de la lista, pero sin embargo lo han estado a mi globo sonda con una rapidez asombrosa que es de agradecer (y no de exigir). Pido disculpas publicamente si he podido resultar demasiado alarmista, aunque he procurado ser comedido en mis apreciaciones (no siempre lo que se procura se consigue).

>Por supuesto que conozco alguien muy cercano a mí que da con el perfil
>(no, no soy yo). Ya tienes un mail suyo en tu bandeja de correo.

Ya me imagino quién propones (mi mala memoria recuerda detalles insospechados) ;-))

La verdad, es una pena que no se puedan retraducir algunas cosas... Los problemas de traducción han sido excesivos y demasiado generalizados, en mi humilde opinión. Pero la cosa es mejorar, claro, y soy optimista al respecto.