RE: [OT] Publicidad barata

Fecha: Fri, 14 Jul 2006 00:18:53 +0000

Y salgo de mi retiro de pañales y biberones para contestar a un OT... no tengo perdón, lo sé, pero tampoco lo pido ni lo necesito... :))))

Pues qué quieres que te diga Antonio: aplaudo tu iniciativa porque tienes una pluma hábil (no es un juego de palabras sobre tu sexualidad, pero ya sabes que soy venenoso... :D) y estoy seguro de que no será un blog típico que dura cuatro días (con los ladrillos que escribes por aquí no me quiero ni imaginar lo que vas a escribir allí... más venenito... :PPPP) sino que veremos con regularidad tu prosa desparramada por ese nuevo rincóncito.

Ya he leído tu primera entrada del blog y está muy bien, te felicito. Ya te pongo un comentario y todo...

Saludos a todos y recordad: os leo.

P.S.: ¿Qué me pasa que en los últimos tres días me he "suscrito" al correo del Vadelino y me engancho al blog de Antonio? ¿nostálgia? ¿masoquismo? ;)

Este archivo fue generado por hypermail