RE: [OT] Publicidad barata

Fecha: Sun, 16 Jul 2006 12:50:04 +0000

> Interesante propuesta. Y un tema muy bien escogido.
> Pero dime (que yo no me manejo aun con estas cosas...)
> ¿a qué tipo de participación y/o colaboración se presta?

La forma normal de intervenir y debatir son los comentarios que pueden hacerse en cada entrada (normalmente, uno sólo los hace a la entrada más nueva, que es la que se sigue, aunque me imagino que con el tiempo las diversas entradas terminan saliendo en buscadores). Siempre estoy abierto a la posibilidad de incorporar en algunas entradas las voces de otras personas, en cuyo caso lo suyo sería que me mandaras el texto que quieres que cuelgue.