RE: Nueva Edición de RQ

Write haof XML files: gbaji00 <gbaji00_at_...>
Fecha: Wed, 09 Aug 2006 12:50:32 +0000

Saludos,

No hay ningún plan de traducirlo, aunque supongo que tarde o temprano alguna compañia española lo hará o alguien sacará algún suplemento sobre él (al ser una licencia abierta como d20).

Respecto a mi opinión la verdad es que el sistema me gusta, pero ciertos factores hacen que el combate se alarge demasiado cuando intervienen más de 4 o 5 combatientes, además el sistema es tan parecido al viejo RQ que si alguna regla no te gusta pos la cambias por las de la vieja edición (como enfrentar PER en lugar de la habilidad Persistence, o utilizar la iniciativa del viejo sistema,...). He de reconocer que es muy portable y adaptable.

Nos vemos,
Alex

Este archivo fue generado por hypermail