[HQ, G] ILH2

Write haof XML files: gbaji00 <gbaji00_at_...>
Fecha: Sat, 12 Aug 2006 20:57:56 +0000

Saludos,

Recientemente me hice con una copia del Imperial Lunar Handbook 2 y he de reconocer que posiblemente sea el mejor libro para Heroquest hasta la fecha (del estilo Thunder Rebels/Storm Tribe, en el sentido de información contenida y utilidad). Si podeis conseguirlo comprarlo porque realmente no decepciona. El libro te explica con todo detalle en que consiste realmente el Lunar Way, como se estructura la religión, como se asciende a la immortalidad, relación caos-panteon lunar, iluminación lunar (llamada Sevening, y por cierto diferente a la iluminación por Nysalor).... además incluye todas las reglas y cultos lunares en formato Heroquest con todo detalle incluso los más exóticos. Notar especialmente las reglas para el Sevening e incluso para convertirse en una deidad (a través del camino lunar, lógicamente). Además al tener el doble de páginas que los libros anteriores de Heroquest la información contenida es casi completa (a diferencia de ILH1 donde 1 o 2 páginas por región apenas es suficiente).

Si además os podeis hacer con el trabajo de Greg The Lives of Sedenya (lo conseguí a través de www.tradetalk.de, pero creo que no quedan copias :( ) encontrareis ciertas respuestas muy interesantes al respecto de la diosa roja.

Nos vemos,
Alex

Este archivo fue generado por hypermail