Re: [GloranthaHispana] RE: [OT] ¿Moderadores?

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Fri, 08 Sep 2006 00:49:27 +0000

Bueno, esto es increible. Estas una semanita sin aparecer y ya esta la gente como en Salsa Rosa. Me alegra ver que se han calmado las aguas, me apena que haya tenido que ser con la mediacion de un Moderador y espero que no se vuelva a repetir, que no somos ni�os (algunos son peligrosamente viejos :-P).
En fin, un par de tironcillos de orejas y a ver si nos llevamos bien que si no va a haber "ondonadas de baneos" :-D.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail