RE: [RQ, G] Review del Glorantha The Second Age

Write haof XML files: gbaji00 <gbaji00_at_...>
Fecha: Wed, 13 Sep 2006 12:57:24 +0000

De lo poco que hay en G2ndAge sí que cambian bastante, no geográficamente pero cultura, magia y sociedad están bastante cambiadas; a decir verdad puedes ver los primeros pasos a lo que se convertirá en las sociedads mas "estables" de la 3ª edad.

> ¿Hay información sobre las regiones de Pamalela y las Islas
Orientales? Esas
> sí que son zonas sobre las que yo prácticamente no he leído nada en los
> suplementos oficiales y podrían ser interesantes.

Como ya dije a penas 1 o 2 hojas por región. Hay información de ambas regiones pero 1 o 2 hojas no da para nada, solo curiosidades.

> Ah, y como pregunta un poco al margen y OT... ¿cómo has comprado los
libros?
> Doy por supuesto que por Internet, pero ¿usando Amazon o alguna otra
tienda?
> ¿Qué tal los gastos de envío?

Los compré por la pagina oficial de Mongoose, los gastos de envio son bastante caros (20 y algo dolares, no me acuerdo exacto). Si puedes encontrar alguna tienda que te los pueda importar té saldrá mucho más barato.

Adeu,
Alex

Este archivo fue generado por hypermail