Re: [RQM] Compendio de House Rules

Write haof XML files: ZAABUR_at_... <zaabur_at_...>
Fecha: Thu, 14 Sep 2006 11:44:47 +0000

Lo siento, no he podido resistirlo :)

>Para personajes con habilidades superiores a 100%, hay que tirar contra la
>habilidad, ignorando las centenas (por ejemplo, un personaje con 230% debe
>obtener por debajo de 30%, y la habilidad de un personaje con 104% es
>considerada 4% -en este caso tendría éxito en una tirada de 05 o menos,
A continuación, por cada 100% que posea el personaje (cada dígito en la
>columna de las centenas) su nivel de éxito se ve incrementado en uno. Por
>ejemplo, si el personaje con 230% obtuviese un 64 en su tirada (un fallo) el
>resultado se vería incrementado en dos niveles, resultando en un éxito
>crítico debido a su alto nivel de maestría.

Esto es exactamente igual al sistema de maestrías de Herowars y, con los problemas de equilibrio de reglas que parece tener el libro, creo que sale más facil usar la ambientación y jugar directamente con las reglas de Herowars que ya las tienes escritas. Así se curra menos. De todas formas no me hagais mucho caso ya que soy un caso perdido de Taliban HeroWars.

>En caso de empate (ambos personajes obtienen el mismo nivel de éxito), el
>jugador que consiguió la tirada mas baja gana. En caso de que la tirada sea
>idéntica, el personaje con el mayor nivel de habilidad es el vencedor.

A eso se llama "Victoria Marginal" en HeroWars :D

Bye
Fdo: Lantash

Prueba el Nuevo Correo Terra; Seguro, r&aacute;pido, fiable.

Este archivo fue generado por hypermail