RE: [RQ, G] Review del Glorantha The Second Age

Write haof XML files: gbaji00 <gbaji00_at_...>
Fecha: Sun, 17 Sep 2006 16:40:38 +0000

El libro de Glorantha the 2nd Age solo comenta la situación por encima, no hay detalles. Como comenté es una visión general del Empire of the Middle Sea (aka Aprendices). La campaña oficial empieza en el 907 (u 8, ahora no recuerdo) y la Clanking City (Ciudad de las Maquinas) esta ya bajo asedio por una coalición del EWF, mostalis y orlanthis tradicionales (los no-draconizados), creo que eso es todo lo que se comenta :p

> Con que profundidad?
> Se dan detalles sobre las busquedas realizadas por los aprendices?

Nada concreto, aunque se dan algunos detalles (como el caso del "Goddes Switch", un intento de intercanviar dos diosas con consecuencias funestas) y se comenta el famoso "secreto de los Aprendices".

Yo de ti me esperaría al Magic of Glorantha. En ese libro va toda la "magia" zistorita y, en general, los detalles de como los Aprendices modifican las búsquedas heroicas. Fecha prevista de publicación Noviembre.

Adew,
Alex

Este archivo fue generado por hypermail