RE: [ROL] Orígen ¿mítico? de los nombres estúpidos...

Write haof XML files: deverenian <deverenian_at_...>
Fecha: Fri, 22 Sep 2006 07:29:27 +0000

> Asi que los pnjs nunca les llamaban por el nombre, solo les ponian
> motes mas o menos insultantes dependiendo de lo duros que fueran para
> respaldarlos.
> Tambien he tenido un grupo con Ackbar (heroe griego, pero todos le
llamaban
> "el barbas"), Telamon (heroe griego, al que todos llamaban "elmamon"
y Draba
> (el amigo de Espartaco en la peli, al que todos llamaban "El Hacedor de
> Amigos", con evidente retintin, era un uroxi).

Al que usaba "Taka" en mi campaña, los pnj, lo llamaban "el Chato" (por llamarlo de alguna forma), al ser una campaña de piratas y tener gancho, los demás jugadores estaban encantados (de hecho buscaron motes para ellos), siendo el único disconforme el "Taka". Este mote, se empleó cada vez que se hizo otro "Taka", llegando a ser una especie de campeón eterno...

Este archivo fue generado por hypermail