RE: Como identificar a una babeester gori

Write haof XML files: digodiegodigodisco <Digodiegodigodisco_at_...>
Fecha: Sat, 23 Sep 2006 08:55:56 +0000

> Creo que mayormente eran de Maran Gor, tanto las de in Wintertop
> Shadow como las de su secuela. Son las de Maran Gor las que tienden a
> engordar y se afilan los dientes. No recuerdo si entre los exiliados
> tiene presencia significativa Babeester, pero me da la impresión de
> que la mayor parte del nicho ecológico se lo quitan Erantha Gor y
> otros subcultos de Maran.

Es verdad, las gordas eran las de Maran Gor. Las Babester Gori algo de presencia deben de tener. No hablo con seguridad, pero creo que había un módulo ambientado en por la zona de los exiliados que había aparecido en el "Four Scrolls of Revelation" en el que aparecían como guardaespaldas de las sacerdotisas de Maran Gor. Pero no estoy seguro. Lo mejor que hago es revisarlo esta noche para no hablar sin saber.

En cualquier caso, a las Babeester Gori yo me las imagino fibrosas, no musculosas como mujeres culturistas, sino algo más tipo Bruce Lee, y con la cabeza afeitada, algo que en muchas culturas es símbolo de agresividad y fortaleza.

> Saludos,
>
> Antonio

Saludos
Diego Iglesias