RE: [G] Santón y Menetia en Glorantha

Fecha: Sat, 07 Oct 2006 08:59:58 +0000

> Muy buenas tardes a todos:
> Me gustaría saber si habeis situado Santón y el Pais de Menetia, que
> son el escenario de Hijas de la Noche, en glorantha, y en ese caso
>en donde. Tengo que adaptarlo a Glorantha y no se donde colocarlo.
>
> Gracias por adelantado

Yo lo que hice fue adaptar las aventuras a Carmania y ya está. Como es muy fantasía genérica, entra en cualquier lado. Si quieres ponerlo a lo bruto en algún sitio de Glorantha casi pega en cualquier lado, al no tener nada que ver con lo demás: puede estar en Slontos, en lugar de estar hundido hay tierra, o convertirlo en una gran isla oriental o una enorme isla no lejos de Teshnos. U olvidar el transfondo oficial de Melib y convertirlo en Melib.

Saludos