RE: [G] Redención: episodio 1.

Fecha: Tue, 10 Oct 2006 21:07:02 +0000

> Como siempre, me ha encantado leerlo. Y bueno, no puedo dejar
> de mencionar lo "sugerente" que es cierta organización medio
> religiosa y medio seglar conocida como "La Hobrum"... ;)))
> (me hizo sospechar desde el principio, pero claro, viendo
> la referencia a su "beatífico" fundador se disipan dudas...)
> Desde luego, aquí hay quien tira con bala... ;PPP

Y yo que creía que no te gustaban las parodias ;-))

La idea fue del jugador que interpreta a Lordkhemada, inspirándose en sus turbios contactos en el mundo empresarial. Yo sólo le seguí el juego desarrollando la Hobrum, aunque procurando que sea una organización gloranthana.

Espero poner más detalles del wiki antes de la próxima partida, tengo alguno previsto, además de corregir la redacción de la sinopsis. Sólo que tengo últimamente problemas logísticos (y de tiempo) para estar en la red con el ímpetu de costumbre.

PostPostdata (OT)

> Pues no os perdais esto, colisteros, el Inquisitator se
> nos desmelena (de cuando podía hacerlo, quiero decir...)

No te creas que he tenido nunca mucha melena que ondear, Paco, pero vamos, un poco de más pelo sí que tenía. En lo que a la música refiere, el grupo está en fase de Refundación con dos ensayos piloto a sus espaldas en esta Segunda Edad. Así que seguiremos agitando las melenas imaginarias, que son las que hay, al son de lo que nos salga.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail