sí tiene gracia

Write haof XML files: tascamarnon <jgonzalez001_at_...>
Fecha: Tue, 31 Oct 2006 17:15:13 +0000

"gilen1977" <gilen1977_at_...>dijo que esto:

[lo siguiente es una supuesta broma que no pretende ni tener gracia]

por eso si te han cortado la cabeza y el master le da por decir que no
estas muerto!!! (sus razones tendrá) Si no tienes alguna capacidad como por ejemplo "seguir actuando sin cabeza" o "no tengo nada importante en la cabeza" es muy dificil que consigas tener algo que te
meta de nuevo en la pelea.

Pero hablando de otra cosa que no le gusta, que venga un compañero y le ayude a entrar de nuevo en la pelea al tronco descabezado. Pues no se de que va a usar para levantar el cuerpo excepto para manchar un poco la escena de rojo, no creo que tenga muchas acciones que puedan servir para darle PV a un descabezado a no ser que sea levantar muerto
viviente, no aplicable si no está muerto.

(fin de la supuesta broma)

No puedo estar más en desacuerdo, sí tiene gracia.

Este archivo fue generado por hypermail