RE: (RQ) - Sobre las novedades de Mongoose

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Mon, 06 Nov 2006 09:35:13 +0000

> Hum... ni idea. Y además, no se ven bien los detalles y tengo que
> cambiar de gafas ;-))

Yo creo que ni con gafas. La portada de magia de glorantha se ve mejor, es más grande.

> Puestos a hacer adivinaciones ¿zistoritas?

Yo diría que lo primero que se ve es el elfo ese, y supongo que agarra a un enano. El edificio del fondo parece un órgano, lo que me viene a la cabeza la analogía de Neal Stephenson entre un ordenador y un órgano que usa en Cryptonomicon.

Este archivo fue generado por hypermail