Re: [GloranthaHispana] [G, HQ] Redención: episodio 2

Write haof XML files: Roberto Arranz Rojo <freeman2184_at_...>
Fecha: Tue, 07 Nov 2006 10:21:47 +0000

Y tú ya no pones lo de el Gollum que merecía morir

Ahí vamos,

El episodio 2 de la campaña "Redención", "Las huellas de la Mentira" y está colgado en el wiki.

Me ha gustado la figura de Ratakar, como el Asesino. Pienso en vincularla a Carcalcás, ya que tendrá distintos nombres en distintas culturas y la verdad es que se parecen. Sobre todo con la idea que me dabas de que fuese un ser con distintas reencarnaciones.

Un saludo,

    Ethaniel

P.S. Raúl ya no es Eikinskialdi, Aly ya no pone su frase liosa... como cambian las cosas... :P

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto. http://es.voice.yahoo.com

Este archivo fue generado por hypermail